![]() | |
Cita:
amen.... solo sabiduria........lunatica..:) |
Cita:
UY SARAY USTED ES LO MAS METIDO KE HAYA KONOCIDO YO JAJAJAJAJAJ |
el foro el publcio-----:) deberia de darles verguenza ventilar esos asuntos riculos...con nosotros aki...:L aver los eschucho......disculpesen.....:SmokeScreen_emotico |
como como que paso.... |
bueeeeeeeeeenas...volvi hey si ome..que paso..no entiendo:P |
AY SARAY TE PERDIMOS AUNKE GRACIAS A DIOS NO FUE TAN MAYOR LA PERDIDA |
Si muy buenas llegue yo... quien mas :) |
saray me disculpo:thebirdman: NO....muajaja..jajajaja |
freiman aragan ome.. :S:S:S |
radu ya no.... en el año nuevo depronto quien sabe que quizas que tal ve NO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©