DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 08-07-2008 17:29:27

zale..pero es de cariño:heart:

hola valen:K

>< zalesita >< 08-07-2008 17:30:35

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuli grax x la repu lastima lo de nea pero aun asi se le kiere :heart:


ahyy q plei el minisiguiii m compartes????????? :P

•υ∂ℓ3ŋ• 08-07-2008 17:31:26

MILKI LAS MEJORES EMISORAS SON---> RADIO TIEMPO, RADIOACTIVA, RADIONICA Y A VECES LOS 40 :):)

JULI :K:K KE MAS PS?

El MiLkI :) 08-07-2008 17:32:29

Uy si.......como se me olvidaba radiónica.......

CAZAdor X 08-07-2008 17:32:36

A YO TAMBIEN QUIERO MINISIGUI HACE RATO NO COMO....



HOLAS NENAS....

HOLA NOVIA FORAL....

_[JULIAN]_ 08-07-2008 17:33:48

casador x...8)

cual es radionica?

ÐεαтнÇяσω 08-07-2008 17:33:54

tardes.....

•υ∂ℓ3ŋ• 08-07-2008 17:34:10

HOLA NOVIO :heart:






EL MINISIGUI ES LO MEJOOOOR :K:K YO LES DEJO! :):D

El MiLkI :) 08-07-2008 17:34:34

Radiónica=99.9......pasan meras pimbas de canciones....rockcito....y algunas veces electrónica, o es mi impresion?

>< zalesita >< 08-07-2008 17:34:38

mejor rumba :P:P:P:P:P o la mega :K:K:K:K

y radio tiempo :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,26095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO