![]() | |
zale..pero es de cariño:heart: hola valen:K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuli grax x la repu lastima lo de nea pero aun asi se le kiere :heart: ahyy q plei el minisiguiii m compartes????????? :P |
MILKI LAS MEJORES EMISORAS SON---> RADIO TIEMPO, RADIOACTIVA, RADIONICA Y A VECES LOS 40 :):) JULI :K:K KE MAS PS? |
Uy si.......como se me olvidaba radiónica....... |
A YO TAMBIEN QUIERO MINISIGUI HACE RATO NO COMO.... HOLAS NENAS.... HOLA NOVIA FORAL.... |
casador x...8) cual es radionica? |
tardes..... |
HOLA NOVIO :heart: EL MINISIGUI ES LO MEJOOOOR :K:K YO LES DEJO! :):D |
Radiónica=99.9......pasan meras pimbas de canciones....rockcito....y algunas veces electrónica, o es mi impresion? |
mejor rumba :P:P:P:P:P o la mega :K:K:K:K y radio tiempo :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©