![]() | |
Maria Camila Albadan Alvarez.......me perdonas?......:sad5: |
ZALE BOBA! :L TROPICANA ME MUEVE :cool::L E-NER-GÍA...WEBA....:L LA RUMBA ME LLAMA :S:L |
Ahora la de la policia...no no no.... |
m fui chaolin............................. :( :) |
juaaaaaaa..si ome muy caja,....mero trabalenguas zale..chao que etses bnb=) |
LA RADIO POLICÍA NACIONAL PORKE ME DÁ LO KE KIERO (HABLADO NEA :S) GAAAS X_x ZALE CHAO :) |
Baby, you've been going so crazy Lately nothing seems to be going right Solo, why do you have to get so low You're so...( 8 ) |
ME ESTOY VIENDO LOS REYES :cool::P:P JAJA :D |
No que pereza eso......ahi que solo muestran a esa loca de layza.......Gas.... |
YO HACIENDO TAREAS........:L vale te necesito.....................:P PD:.ojo kon las neas ke io tambien soy nea...........:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©