![]() | |
si yo tambien primetra vez que te pillo ..:p |
chaitos me jui tengo hambre ........ |
hola radu... y pss revago es crow... hola katy (linda) y chao |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como cambio de nick .......... |
si ese loco se mantiene por aqui:S:S:S |
katy Edit Email, Password & Username dele ahi:) |
Hola hija... a aaaa ahora si eres una bebe por completo...aaa tan linda |
kazador.. parce este... compu esta todo lento hoy :S:S:S por eso me demoro mas de lo normal.. |
ajue... :-D:-D:-D:-D |
parce... debe ser que desitalo algo mal... o ya es hora de una dessfragmentada... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©