![]() | |
hola caregoma......8) yo te vi en los 15´s de polita..8):) |
si la que llego :P prima de la polita fea:) |
caregomita !!Dios bendiga tu llegada!! yo ya estaba nervioso entre tantos hombres, en especial con freiman ya que corren rumores por el foro 8)....jajaja mentiras ¿como estas?.... |
juaaaaaaaaaaaaaa...jajajaj...parc es que pa que..pero tanta abstinencia sin mujeres...debe...ser malo |
jajaja si mas bien....freiman ¿que se siente una vida sin mujeres?.... |
pero que va:L:L:L manada de montoneros :L |
jajjajjajajajajajajjaa...oleos..la buena8) :thebirdman:...me fui |
jajajaja si nos estrañan mucho :P |
volvi... hola juanes :cool: hola freiman :cool: hola julian :cool: hola salza :cool: hola caregomita:K:K:K:K:K.... mosa ni a linda... divina |
don cazador 8)....si caregomita se les extraña y mucho :jijoju: las niñas nos tienen toos abandonados.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©