![]() | |
jumm'!!!!! yo solo ddigo algo freiman los debe estaar odiando a uds :S como le quitan la divercion :funny: pero vea que no sse perdio mucho ahi esta el cazador cazando sus presas :funny: |
y q me cuentan :) |
pues nada caregomita aqui deleitandonos con una gomita muy linda.... |
caregoma....te vi en los 15´s de pao uted era la que tenia vestido negro.? |
sip esa era YOP |
Cita:
no freiman usted murio con esa apuesta... se le recortaron la cantidad y lo largo de los post... |
jajajaja freiman se volvio gay pero dejo reemplazo....cazador aragán, y eso que el alumno de freiman sensei era yo....(es que manejo lo que se llama el bajo perfil).... |
Cita:
|
hey nop calienten estop |
mentiras... juanes todo bien... ami me gusta este jueguito de tratar y ser tan aragan como freiman... pero las nenas no colaboran y a freiman si le colaboraban... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©