![]() | |
parce es que ninguno de ustedes ..sabe mi secreto... ni tienen la magia qeu tengo.. solo esperenque gaen la apuesta..8) |
Cita:
|
Cita:
|
hay freiman yo lobi en los 15 y echa una mirada |
q:K:K:K:K:K:K:K |
que hijosdeputas para hablar mierda ome :S:S:S:S:S |
buenas noches 8) |
Cita:
quienes seran.... esto me hizo acordar lo que dijo mi comañera de trabajo... que niño tan pinta.... pero niño hablo de freiman... |
cazador un consejo :) eso a vos no te queda bn U_U oso8) |
cierto parce... mas bien dejare de hacerlo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©