![]() | |
jajaja.... pues es bueno y maluco |
nada..de maluco no tiene nada de bueno todo:K |
JAJAJAJAJAJJAJA :P:P :K:K:K |
aguebados :happy2: |
Cita:
|
sisas...salza esparci tu vocabulario ome:L |
vestos hijosde puta ome como es ke me salen con esa ome:L aprendan a respetar ome inmundos:happy8: |
salza..estas en lso dias o que parc:S? |
julian no parce solo ke como siempre no hay tema tonces lo keria molestar un ratico pero no problem no seguire:smile: |
=/ =/ =/ =/ =/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©