![]() | |
noooo ps si no podes no me llames para q no te regañen |
bueno pero pone algo diferente a dame un regalo.... uuu milki... si de verdad quiere algo no de esas excusas... ya que no te ayudan para mostrar el interes que tienes... |
cata dame tu tel yo te llamao:P |
WENAS, VOLVÍ YO POR ACÁ! :) |
huy no estoy tan lleno que voy a bomitar.... hola morr :heart: cuidado y te ensucio :vom: |
X___x NO ME VOMITES PORFAVOR! :S:S |
cuidado cuidado.... mentiras a pero que malestar... |
hey saen que =D |
si buenas.... ok chaus:P |
ESTOY.........................TRISTE! :sad5::jijoju::jijoju::jijoju: T_T *-* |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©