![]() | |
hombe jay usted solo le faltan 3 para los 4000.... |
jajajajaja 8).....tons que gente.... |
quien????..... |
Ftw!!!! ;D |
4000 y no se dio cuanta :lol: |
:O weba..........:S |
jajaja... se hizo que es otra cosa... hola juanes.oz :cool: no como juanes dentra yo me voy... mentiras es que anoche trasnoche y mañana se madruga pal trabajo no se puede ir con cara de trasnochado... |
estasmsos en una inportancia y todos antenas ahora nos vemos mejor :S |
Editado U_U razon depronto mal piensan xD |
si yo toy hablando un ratico con la dañacamas y ahorita a dormir.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©