![]() | |
d q hablan |
aca se habla de todo un poco.. :P zale... vos has estado aca todo el rato y no sabes... |
que gente mas juiciosa ole disque haciendo tareas :S |
es q hablan de una cosa y de otra y m confundo |
ahi estoy hechandole carreta a ese trabajo 8) :):):):):) |
ya vengo........ |
zalesitas estas como milki hoy o ayer que estaba mas perdido..... |
perdida xq si toy ak :) |
q soledad estooooo |
uy si zalesita aprovechemos :K:K:K:K:K :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©