DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 04-07-2008 17:11:13

si ven a freiman araganeando sin necesidad de hacerlo directamente.. :P

°•PoLiz•° 04-07-2008 17:14:01

necesito q frei me araganee T_T :(:(

juanes lo amo Y_Y :heart: fue el unico q quiso pensar por mi :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

>< zalesita >< 04-07-2008 17:14:18

araganeando a kien???''









uhy juanes de donde aprendio tanto

CAZAdor X 04-07-2008 17:16:13

huy juanes no agache la cabeza....

°•PoLiz•° 04-07-2008 17:16:18

zale no ve q yo le dije a frei q lo amo tonces le dije q yo se q el tambn me ama :):):)

°•PoLiz•° 04-07-2008 17:17:04

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
suerte pues don freiman, polita para evitar la sobreproducción de productos en un pais, se requiere crear un balance entre el consumo interno y la demanda externa de ese producto, ademas para lograr el maximo beneficio posible es muy importante que el mayor número posible de insumos sean producidos en el propio pais, y los que necesariamente deban ser importados tratar de importar al por mayor para conseguir un bajo costo y evitar importar cosas de mala calidad solo por su bajo precio....ps creo que esa era tu pregunta y ps ahi mas o menos lo que yo creo....


ese es el daña camas inteligente q yo nocesito :K:K:K:K:K:K

Juanes.oz 04-07-2008 17:17:20

se hace lo que se puede....ademas polita pa vos lo que sea lindura :heart:....zalesita amor de mi vida pa uste tambien cuando necesite algo es sino que diga y se le colabora hasta donde pueda :K :heart:.....

Juanes.oz 04-07-2008 17:18:17

uy polita :K:K:K:K:K:K:K cuando quieras....

>< zalesita >< 04-07-2008 17:18:53

aaa pola ya entendi :)














juanes si t sabes la vida de ernesto sabato ps si m servirias de ayuda :)

radu_guaro 04-07-2008 17:20:24

ajue..

freiman conectate.. y colocate celoso


para que comences a araganear ome


hija polita.. :K:K:K:K tas como linda... cuando nos vamos a concer ps.. :P



zale te amo :heart: :K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO