![]() | |
noooooo nosotros no araganiamos:) |
nosotros solo aprovechamos el tiempo :P |
a tomar y a fornicar q esta vida se va acabar :K:K:K:K |
mor posellame:K:K:K:K:K:K: |
nosotros tamos juiciositos sino preguntele a la pao |
nooooo k pereza fornicar.......ya toy cnasado jajajaja mentiras a beber y a fornicarrr!!! |
salza dejese poseer :K:K:K:K:K:K |
cuando kiera miamor:K:K:K:K:K:K:K no es sino ke me iga:K:K:K:K:K:K |
llegó el cela iuta.... |
uyy kieto :shock::shock: :K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©