![]() | |
Cita:
chao milki :cool: y si se habla de algo es por el msn aunque ya todo se dijo.... |
SI SI :cool::) ME FUI PORKE YA ME ESTAN REGAÑANDO! U_U CHAOOOS! :heart: |
Chauuu.....todavia no me habia ido...jajajaaja |
chaos valen :heart: a bueno milki chao :cool: quede solo.... |
si wenas volvi 8) salzaaaa:K:K:K cazador :heart: valen :thebirdman::heart: |
aaaa H:H:H:H:H:H:H:H:H: |
milki :K:K:K:heart: |
he polita:S |
salza :K:K:K |
paolita....:) don zalsa:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©