![]() | |
MILKIIIIIIIIIIIIIIIII LENTOOOOOOOO :L:L:S =/ ESO YA LO DISCUTIMOS! :) |
Cita:
editado: no lei el anterior... |
Aaaaaaahhhh.....bueno.... |
milki perra:) |
SALZA FEO TE KIEROOO! :heart: |
salza grilla...:P |
Cita:
amorrr:L te leeo:L :) |
Me fuí.....suere ps.... |
KEEEE??? O.o :D |
bueno yo los dejo para ke uds dos este solo y arreglen sus diferencias :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©