![]() | |
zale :) q mas a toos los hombres de este lugar :K:K:K:K |
freiii :):):) :P |
juanes no toy seca toy norma :heart::heart: hija q mas ps frei hola |
jajajaja don freiman esa apuesta la vas como perdiendo, te veo colgando de un hilito juajuajuajua 8)....acuerdese pues de lo de mañana pa que caigamos donde aqx, yo lo llamo ahora pa ver a que horas paso por usted.... |
hay parce.. verdad..juemadre yo ceo quenopodre :S:S:S:S no estoy mas firm e la apuesta que un putas...8) |
m rasca un ojo :(:(:(:(:(:( |
Volvi.. que me perdi.. |
si wenas kien sabe de economia para q me ayude en una tarea :S :):):) |
jajaja freiman, vas a perder....oe y ¿porque no podes?....que les pasa a los del equipo ome ¿ya se desmoralizaron?.... |
hola juanes.oz :cool: hola freiman :cool: verdad tanta tentacion debes estar que caes.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©