![]() | |
=O JULI ESPERATEEEEE! :L JAJA :D:D CUALES OFICIOS? :K JAJAJAJA :P |
:-(BUENO SE FUERON TODOS KE LES RINDAN SUS LABORES EL DIA DE HOY YO SEGUIRE AKI:-( |
Quien se fue es una forma de decir que no hay nada que hacer......juas juas juas |
JAJAJAJJA.....VALEN..ES QUE LOS OFICIOS..NO ES A LA CASA ES AMI:K....JAJA |
JAJAJAJJAJJJJAJJAAJJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJJAJA |
YA LOS OFICIOS DE MI KASA SE HICIERON SOLOS......8) |
MUCHA PERESOSA Y ENTONMCES KE VAS A HACER... |
hola otra ves.. |
oes 8) |
el oso8) hoy va abrir el dia8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©