DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

yobisrei 05-07-2008 11:43:37

HOLA JULIAN KOMO VAS LINDO

_[JULIAN]_ 05-07-2008 11:45:02

ahh pss lo mas de bn..por aca con este dia todo frio..que pereza..y vos..

•υ∂ℓ3ŋ• 05-07-2008 11:45:34

JULIIII :K:K:)

" Andrew " 05-07-2008 11:46:04

bueno creo que no estare mas timepo por aca
regresio en la tarde
me voy a preparar las carbnes del almuerzo8)8)8)


julio..:thebirdman:

¬¬



=)
=(
=S
=/
=l
8l)
?????


+











/*-++
.0123654789
+{1!"#$%%&&/()=?¡>_[]¨*¨[[ñ-.

:thebirdman:

XDDDDDD

yobisrei 05-07-2008 11:46:37

JULIAN YO TRABAJANDO Y HABLANDO UN POKITO Y TU KE HAS HECHO KE KUENTAS

★. ¥-k. ★ 05-07-2008 11:47:04

ke porke ya no es aragan.....ya sta delirando.....................:P

yobisrei 05-07-2008 11:47:13

BAY SEÑOR FREMAN TE KUIDAS...UN BESITO

Dormy 05-07-2008 11:51:39

bUENO UN PLACER HABLAR UNA RATO CON USTEDE PERO TENGO QUE SEGUIR ADELANTANDO TRABAJO.

•υ∂ℓ3ŋ• 05-07-2008 11:53:20

YO TAMBIEN ME VOY A ARREGLAR CASA! :L X__x

CHAOS! :)

_[JULIAN]_ 05-07-2008 11:54:40

freiman:....suere:P....

que vacaciones de desparche

valen haceme tambn los oficios a mi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO