![]() | |
HOLA JULIAN KOMO VAS LINDO |
ahh pss lo mas de bn..por aca con este dia todo frio..que pereza..y vos.. |
JULIIII :K:K:) |
bueno creo que no estare mas timepo por aca regresio en la tarde me voy a preparar las carbnes del almuerzo8)8)8) julio..:thebirdman: ¬¬ =) =( =S =/ =l 8l) ????? + /*-++ .0123654789 +{1!"#$%%&&/()=?¡>_[]¨*¨[[ñ-. :thebirdman: XDDDDDD |
JULIAN YO TRABAJANDO Y HABLANDO UN POKITO Y TU KE HAS HECHO KE KUENTAS |
ke porke ya no es aragan.....ya sta delirando.....................:P |
BAY SEÑOR FREMAN TE KUIDAS...UN BESITO |
bUENO UN PLACER HABLAR UNA RATO CON USTEDE PERO TENGO QUE SEGUIR ADELANTANDO TRABAJO. |
YO TAMBIEN ME VOY A ARREGLAR CASA! :L X__x CHAOS! :) |
freiman:....suere:P.... que vacaciones de desparche valen haceme tambn los oficios a mi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©