![]() | |
aaaaaaaa gassss |
prima de la pola yo solo digo la verdad yo no tegno nada contra vos milki pirobo ke gonorrea sos vos:) |
1 Archivos Adjunto(s) milki nuimporta lo mente de toas jormas :P gasssssss :S:S:S X___x |
Ajueeee.....gas parc.....mero vómito......yo nunca he vomitado asi.....hablando de vómito....el martes iba en un bus y un niño se vomitó.....gas..... Ignorando comentarios de salza, que son ofensivos para mi...... |
q gran vomito para takio despues de un parche |
y siiiii :H:H:H:H |
si ese nombre me sonaba X___x el eustaquio el q vomito asi :S:S si ese el del joro :P:P |
Bueno yo como que me voy llendo......aca nadie habla...:L:L Suere ps..... |
si es del foro :) ahora solo tiene 40000 mensajes :P y vomita sisas q si vomita pero no en publico eso solo lo hacemos gorbag edvelaq y yo 8) |
jajaja q pena juaaa :P:P:P milki pa onde va enga no se valla :K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©