![]() | |
...aunque frente el mundo me muestre fuerte y duro, mi corazon se encuentra destrosado, no tenes la culpa tu, solo yo por creer que tu me hibas a quere como yo te quiero a ti y estoy triste tambien por no saber el porque de tu decision, T.Q.M. ... |
osoooo :heart: tambien te amooo T_T |
ya se volvio aragana amas a todos:L |
ke guebas ome8) |
freiiiii a ud tambn lo amo T_T |
salza gueva vos 8) pola :heart: |
salza vos sos la gueva.... :cool: |
osa 8) freiman con envidia:P8) cazador8) |
ve estoy viendo naruto..8) |
salza lo amooo T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©