![]() | |
bien suertes.. yo me vere este dvd.y me voy adormir..8) |
Empezado por apuesta en el metro dejare de ser aragan por 5 meses y 26 dias ...asi que disculpen las molestias prestadas AY FREIMAN TE PERDI... JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJJ |
no antes me vas a recuperar...:) ahora no sere mas aragan,.....:) |
JAJAJAJAJJAAJJAJAJJ AHORA SI ME HICISTE REIR KOSITA LINDA |
ea maria y yo que pensaba que me ibas a apoyar pero por lo que veo..eestoy solo pero no asarta asi todo se uelve mas interesante...8) |
FREIMAN.................VENI..............................:K:K |
NO MENTIRAS TU SABES KE ESTOY KONTIGO RELAJATE... |
y-k no voy a ir:L hola..8) |
Yk que mas ps que hay para hacer hoy............? |
A BUENO.TU TE LO PIERDES..............:p DORMYY...PS LA RUMBA..OJO NO VASSSSSSSSSSSSSSSSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©