![]() | |
jaja vea ps.. eee que chimba... quiero irme de aca... a hacer cualquier cosa... |
holaaaaaaa feosssssssssssssss |
cata guenona ome:K:K |
jeloussssssssss.....:) |
Hola yk como estas miss yuka.. :) :P tiras... |
JAJAJA IZKE MISS YUKA..........NO NO NO.....................:P.... KE MASS PS OLE.......:) |
:P muy bien.. aca.. trabajando.. a ver si me gano.. algo de platica.. tengo que hacer domicilios hasta en niquia.. :S:S que pereza... pero bueno.. es platica.. para el bolsillo |
hola cataxxx :K:K:K:K hola YK :K:K:K:K:K:K |
kiaaiiiii :):):) |
buenas parceros8) y-ka:K:K., polita:K:K..hola |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©