![]() | |
ajue.. para mal interpretar las cosas.. mmm tonces.... volvi.. valen te amo :heart: ajue... se fue freiman.. ya no es aragan y aparecieron otros jajaj :S:S:S |
aca nadie es ragan8) |
JAJAJA JULI KE ES RAGAN?? O_o |
no naiden aragan si como no |
parce no te digo pues que todo mundo criticab que yo era aragan y ahora que no lo soy .. se quieren creer yo en mi pasado oscuro |
Cita:
Jualian te amo ome :) |
hoola lixeth no te habia visto:L 8) |
♫....TAN TAN....LLAMAN A LA PUERTA OTRA VEZ, YA VÁ..KIEN ES...FUÍ A ABRIR, Y SE METIÓ EN MI CASA UN AMANECER...♫ |
..mero reljajo 2 dias menos ...8) |
YA NADA VOLVERA HACER COMO ANTES...NUNCA DEJARE QUE NADA ME CAMBOE..ESTAREMOS..CONOCIENDO...NUESTRA PARTE ORIGINAL8) lixx perdid yo te amo mas:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©