![]() | |
llegue yo:) |
SALZAAAAAAAAAA :heart::) |
mostaza8)....... |
valen :) lixeth:) freiman8) julina8) radu88) |
ke chimba ome hablan mierda y cuando yo llego se kedan callaos:L sigan ke ya me voy :L |
jajaja vea llegue yo otra vez.. tonces salza.. ya almorze.. :) :-D |
JUA SALZA NO, ESO ES BLASFEMIA! :):P HERMANITO ME GUARDASTE ALMUERZO?? :D |
holas.... yo creo que ya saben pero les digo... ... rescataron a ingri betancur y a los norteamericanos y a 12 mas |
claro... :) yo prepare para dos.. :) |
liberaron a ingrid:O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©