![]() | |
hey chaussss a todos:) |
yo quiero conocer a la prima de polita quein la presenta :rr: soy un tipo de afro y alcoholico |
a yo me llamo estefania y me prenseto yop:P |
chao care gomita :) jaja killero es acoholico ? |
amm ya :L :K:K:K |
chao caregomita :K:K:K |
Cita:
y siiiiiiiiiiiiiii:) :) :) |
mmm bueno chao |
prima lok como la chelo ome |
se cuidan bye |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©