![]() | |
SALGA EN PIJAMA QUE ESO NO SE NOTA |
perezosa... :L usted si quiera uno por aca trabajando... :-( bueno casi porque tengo poco trabajo y por eso posteo... :) pero cuando menos piense no puedo... porque llega gente... |
hA qUe PerEZa Me VoY yAk ChItOs . |
JOJO SE VAN Y LLEGO YO :L:cool::) |
chaos pS hAy Te dEJo cOn La NoViA y KaTy ... |
valen me estas esquivando....:icon9: |
HABLAME POR MSN PORFA! :smile: |
Y LEGUE YOP LA ESTRELLA FUGAZ |
JAJAJAJAJA KATY :L:P |
jajajaj si yop ... por lo que veo se van ud 2 hablar por msn :p :c me kede solita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©