![]() | |
nana bien y vos ^_^ |
NANA Y COMO VAN LOS TRAMITES |
bn jay c ok van bien lsopapales yo emoy janebye |
holas otraves... de que hablan... |
jajjjajajaj...que tal....no mijo....yo no tengo mal gusto...... que les quede claro yo AMOOOOOOOOOOO a mi mitto... y dońa triple xxx alias la cata........ mantega las distacias no se haga cascar.... deje esas guevonadas de doctor particular.... |
huy que es eso... calmados... no se enojen...:) |
que miedo x__X |
ke miedo que......don jay... no caza.....toca tenerlas a raya.-...ke respeten a mi mitto.. |
no se =D ya se me olvido que xD |
eso si... estan como radu con la mia...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©