![]() | |
ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no si no es conmigo sola toncs no |
a no trampa eso es pura trampa .... |
Cita:
aprenda a copiar o la mando pal sena a ke aprenda:L |
aa tonces con zale solamente |
aaa yo con katty... a escondidas.. :) |
aa mucha trampa entonces entonces no diga nad aentonces :L pero entodo caso yo kedo solo x_X |
si mejor ... |
salza y yo mas bn |
me gusta esa propuesta:K:K:K:K pero pilas ps ::L |
aaa bueno... ps.. jeje tonces solo con Zale.. mejor.. así mejor :K:K:K :heart::love2::love3::love4::love5: te amo zale.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©