![]() | |
eso es mucho amor ke tal si se llamara:S o ke se conocieran:S:P |
ami con la que me pusieron esta bien.... asi ya esta bien repartido |
y verdad porque hicieron eso.... para que... |
jajaja jajajaja mmmm:L:L salza.. inaportante.. ome.. jajaja |
joooooooooooooooojojojojojoj8) |
cazador es que vamos a salir.. y para que cada uno tenga su pareja lista... y hagan cositas ricas.. :L tiras no se para que lo hicieron solo se que yo quiero con todas.. menos zale.. eee yo quiero con zale.. menos con todas :P jajaja |
ja radu ud es el inaportante .. |
pues si ud tambien saluda ke kiere ome salsa jajaj xD |
Yo soy autista inaportante.. hija :) no te habias dado cuenta.. :P jajaj |
no esta mala la idea de salir katy y salza :K:K:K me suena me suena:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©