![]() | |
Jay, frio?.....yo tengo un calor ni el hpta..... Ah si verdad que pola esta enojada con salza....8) |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya en esto me voyy me ire a bañar |
y entonces yo sigo siendo akatsuki8) |
quien sabe quien lo esta calentando xD parce sae que hay un video de cafe tacvba que sale un man igualito a voz ome milki xD |
Cata te ayudo a bañarte?:K:K:K:K Que!!! mande link........o nombre.... |
Cita:
|
milki venga yo lo enfrio :K |
huy si ayudamee :K :K |
cata Nos damos una Ducha fria:K:K:K:K |
a polita pero tu tambien me negraste a mi.... hola valen :K:K:K:K:K :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©