![]() | |
no mas tarde... salza parce yo no se ayer vine y ya no era zas quien sabe U_U |
:L esto no es insultemonos... pero podemos darnos cuenta que si.. jay hijueputa por que te sacarojn de z@s???. :thebirdman:8) |
Oeeeeeeee....que inaportancia la de hoy.....:L:L:L:L |
:):):):) wenas 8) |
Hola pola:K:K:K.....como estas? |
HOLA pola si leyo el mensaje que le deje en el msn...*_* |
Cita:
|
milki bien y vos :K frei :K jay :K juli :K si wenas hoy vine aragana 8) |
si frei lo lei................. mi kererte a tu *_* :K |
ke chimba la indiferencia8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©