![]() | |
milki asi con la reunion donde sandrita:S:S: |
psss depende de la hora en que sea y si no se me presentan otros planes de la familia por ser dia del cumpleaños... diga que horas haber... que pena milki es que usted diojo buenas y pense que estaba hablando de las viejas delas cuales no hay ni una o almenos catax no a vuelto a copiar :laughing9::laughing9::laughing9: |
salza Juaaaa...no esta la organizó el gay de sarmiento tons esta bn organizada......jejjejejejje....utd sabe que ese marica organiza bn las cosas....xD |
milki juaaaaaaaaaaaa juaaaa jajajaj pa que pero es verdad |
milky:thebirdman: buenas pa todos julio...8) |
milki parce ami no me han invitado hasta ke el no me invite no voy parce ud sae como soy yo:S:) |
y donde es la fiesta... |
Freiman:thebirdman: Salza tons.....si vamos? vea que es para recordar viejos tiempos con toos los del colegio.....el mandó la invitacion al facebook........al grupo de la prom de nosotros....dice que todos estamos invitados.... |
el freiman.... salza..anda ome..deja de ser orgullos:P |
mmmm de que hablan... fiesta donde... solo ustedes... bueno no importa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©