![]() | |
hagale pues |
ya casi, ya casi.... |
parce, faltan 7 aportes pa los doce mil.... |
pero despues, me perdi la muerte de salsa suerte ke me largo, too bn por la repu ke me dieron y la ke me seguiran dando vemos pues gente (Y)B) |
eso lo hacemos en 1 minuto, pero bien duro dele pues esfuercence |
este guevon esta loco:S:S: |
parce me esta doliedno el hombor:S:S |
falta uno.... |
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....pola pa todos iuta....jueputa me toco ami el doce mil que chimba fafafa:partyman: ....mañana nos reinician el chat.... |
jajajajjajajaja ya noi puedo mover el hombro:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©