![]() | |
jja suerte mas bien..polita tengamos muchos hijos..:K:K:K |
suerte pa los que se van.... |
suerte loco ps |
gueno si toos se van yo tambn me ire a mirar pa entro 8) los kiero mucho oso :K frei :K david :K salza :L:) y fuanes :K |
juas me subio un cuadrao en la repu, too bn parceros :P(Y) |
chao polita ps cuidate :P |
toes yo como ke me abro como la yuca tambien suerte y hasta la prosima perros |
sueres :) 8) |
a ke locas:thebirdman: |
rolo esto acá es mero parche, yo me enchole hace como dos semanas a este chat y ya me mantengo aqui metido, todos son meros bien y se habla mucha mierda graciosa....salza yo me quedo hasta las 3/30 pa presenciar su muerte....8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©