![]() | |
yo le llevo paketikos salsas ke dan en los restaurantes y se los echo a la tumba pa ke muera con los suyos :P |
salza ojo keda ps con cara miedosa ponga la cara relajada antes de morirse |
Cita:
|
GANESELA 8) |
sep mañana me voy de farra tonces :L |
Cita:
|
crow es cuervo:P ole pues si me di cuent de eso de la madriada pero po aka en tabogo hay muicha palabra ñera ke no kiero usar aka:P |
salza parcero se le stima venga firmenos este seguro de vida pa qeu nos volvamos millonaios de cuenta suya.8) xDDD |
too bn por la repu loco juass xD el ke kiera me sigue dando no? xD |
jajaja..muy caja...salza..sisas..pa que..pero lo imprtante..es como al gente lo vea la ultima vez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©