DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

ÐεαтнÇяσω 24-06-2008 22:21:41

yo le llevo paketikos salsas ke dan en los restaurantes y se los echo a la tumba pa ke muera con los suyos :P

◘ o$o ◘ 24-06-2008 22:21:45

salza ojo keda ps con cara miedosa ponga la cara relajada antes de morirse

Juanes.oz 24-06-2008 22:21:59

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
yo me muero a las tres y treinta dela maniana8)

don salza, en tu velorio dan tinto o guaro?....

Salza 24-06-2008 22:22:11

GANESELA 8)

°•PoLiz•° 24-06-2008 22:22:17

sep mañana me voy de farra tonces :L

Juanes.oz 24-06-2008 22:22:32

Cita:

Iniciado por ◘ o$o ◘
salza ojo keda ps con cara miedosa ponga la cara relajada antes de morirse

jajajajaj que iuta comentario mas charro weon....:laughing9: ....

ÐεαтнÇяσω 24-06-2008 22:23:02

crow es cuervo:P
ole pues si me di cuent de eso de la madriada
pero po aka en tabogo hay muicha palabra ñera ke no kiero usar aka:P

" Andrew " 24-06-2008 22:23:21

salza parcero se le stima venga firmenos este seguro de vida
pa qeu nos volvamos millonaios de cuenta suya.8)
xDDD

ÐεαтнÇяσω 24-06-2008 22:23:39

too bn por la repu loco juass xD
el ke kiera me sigue dando no? xD

_[JULIAN]_ 24-06-2008 22:23:53

jajaja..muy caja...salza..sisas..pa que..pero lo imprtante..es como al gente lo vea la ultima vez


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO