![]() | |
freimnan parce :L alo bn ke milki yo no se:S |
polita ¿que quieres que te de?.... |
uy gorgoroth buena loco el screamo ni lo he escuchao y de grindcore uno ke otro por ahi |
Cita:
|
ole uds tieenn ke darle aktualiar a kada rato o ke:P ke mamera eso xD |
:K:K:K:K:K q me kieren dar :P |
yo si estuviera por alla regalaria, pero yo tan lejos, tokaria una llamada si sueltas el celucho jajaj xDD |
me gusto el regalo de frei :K:K:K |
yo le doy un hijo :P |
death ke viva millonarios o ke :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©