DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 23-06-2008 12:44:48

listo tampoco voy


tonces hagan lo ke les de la regalada gana :)

>< zalesita >< 23-06-2008 12:46:29

si ademas es q tan seguidas no es mejor en julio :P

Salza 23-06-2008 12:54:03

ps si ojala ke tambn les valla bn :)


pero un consejo no la hayan tan alla por ke se kedan sin plata pal aniversario:)

El MiLkI :) 23-06-2008 12:56:12

Buenas.....oeeee....acepten la invitacion del radu.....es que si hacen eso en julio, no alcanza la plata para la despedida de aristi, y para el anivercho.....

radu_guaro 23-06-2008 12:56:14

jejej

no por mi no problema


y yo lo decia.. era aprovechando que este finde me quedo solo.... sin ser solicitado....:( :S:S

>< zalesita >< 23-06-2008 12:56:15

aa si eso si es vrdd... pero ps ayer noc gasto casi plata y se paso bueno


ahy vrdd q lo de aristi ya en esto es

CaTaLiNa XxX 23-06-2008 12:59:36

hay fiesta en nuestro castillo no hay nadie solo tu y yo ( 8 )

Salza 23-06-2008 13:00:38

utututututyyyyyyyyyyyyyyyy


cata kiereeeee:P

El MiLkI :) 23-06-2008 13:01:09

Oeeeeee.....freiman esa llamada de ayer:L:L:L:L........pero se ve que se arrepintió de la llamada y me mandó un msje al cel....diciendome que habia sido una broma que too bn...jejejjejeje

>< zalesita >< 23-06-2008 13:04:20

aaaaaaaaaaaaaa q bobo ome como la daña too


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO