![]() | |
listo tampoco voy tonces hagan lo ke les de la regalada gana :) |
si ademas es q tan seguidas no es mejor en julio :P |
ps si ojala ke tambn les valla bn :) pero un consejo no la hayan tan alla por ke se kedan sin plata pal aniversario:) |
Buenas.....oeeee....acepten la invitacion del radu.....es que si hacen eso en julio, no alcanza la plata para la despedida de aristi, y para el anivercho..... |
jejej no por mi no problema y yo lo decia.. era aprovechando que este finde me quedo solo.... sin ser solicitado....:( :S:S |
aa si eso si es vrdd... pero ps ayer noc gasto casi plata y se paso bueno ahy vrdd q lo de aristi ya en esto es |
hay fiesta en nuestro castillo no hay nadie solo tu y yo ( 8 ) |
utututututyyyyyyyyyyyyyyyy cata kiereeeee:P |
Oeeeeee.....freiman esa llamada de ayer:L:L:L:L........pero se ve que se arrepintió de la llamada y me mandó un msje al cel....diciendome que habia sido una broma que too bn...jejejjejeje |
aaaaaaaaaaaaaa q bobo ome como la daña too |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©