![]() | |
uuuuuy parxe mero milagro este chat uno se sale diez minutos y ya han avanzado como 10 paginas, pero hoy no, como seria parx eyy yo si inaporto ome |
lo ke pasas es ke hoy no estamos:) y ud es muuuuuuuuuy inaportante sisa:toothy9: |
Ah es que hoy estan de furrusca en la casa de valen.......yo pq taba enfermo sino, no estaria aca......xD |
al fin de cuentas quienes fueron donde valen... porque yo no fui ya que no tenia conquien ir y el taxi no estan barato... |
si ome si se pudieran concoer la pareja estrella (radu y zalesita) ¿? |
kmila valen antrax julian korosa juanes freiman catalina ellos fueron:) |
a no ese par y todo lo q habalron y nda jummm :S |
cual par????:?: |
zalesita y radu,toda la semana habaldno q el domingo q por fin y eva nada :S |
juaaaaaaaaaaa q mas psssss acabe de llegar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©