![]() | |
juaaaaaa y a que horas se casaron ?????????? |
yo estoy trankilo por ke me dijiste algun dia ke nunca me darias el divorcio:) |
aa por q no me invitaron :( |
pero las cosas pueden cambiar yo no soporto alos hom,bres mujeriegos :P |
es q no nos dio tiempo eso fue de wuan :P yo tampoco x algo m case con milki jaja |
Nos casamos ahora.....hace 5 minutos...... Zale contá ps.......jajjajajajja |
aaa si ve esos matrimonios así.. no dan ni regalos volvi.,... |
aaaaaaaaaaa pero el y yo somos novioss :P |
Oe la recepcion acabó de empezar......esperamos los regalos..... |
aa si pero solo con ute lo presto :P:P radu y toos qpena q no los invitamos para la boda de plata ahy si los llevamos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©