![]() | |
cazador jilmar es un man.. y dije que era su hermano.. :S:S:S que sujero para revolver las cosas... |
aaa bueno pero tampoco creo que tenga regalo para darles.. o depronto si :) |
venga q paso con cazador me explikn |
De regalo esperamos como minimo repu........ |
zale... conta.. conta que paso ayer.. :) |
aa bueno yo les regalare la licuadora :P |
siiiiiii demen repu a ver si se me baja eso rojo no radu eso se keda en chiste interno ojo ps el q cuente |
primero cuenta..lo tuyo.. y luego le explico lo de cazador... |
:( a bueno no cuenten nada.. ps... |
aa hagamos la lista de regalos :P 1. la licuadora |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©