![]() | |
fueron: korosita, zhilo (o zhiloa), valen (obviamente), cataxxx, zale julian, antrax, freiman, mr loneliness, jhuta y juanes.oz.... |
AAA KE PLAYYY OLE.....................:) BUENO......EN LA PROXIMA SI VOY........:P |
eso espero señorita, ve y porque no caes el lunes al partido que vamos a jugar unos del foro, va a ir bastante gente de aqui y eso se va a volver mera integración....y despues !!polas!!.... |
ammm ps si.es ke tengo ke mirar....y donde van a jugar? |
es en envigado, toda la corte, el equipo y los demas (niñas y manes) nos vamos a encontrar en la estación envigado el lunes a las tres.... |
quien estudia en el cenla de unicentro:P:P??? |
volvi de urgencias ya no me muero:) |
a este salza ome, y yo con la esperanza parce.... |
salza q me le paso:S:S:S |
me estaba muriendo :) pero ya estoy comiendo roskitas:K:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©