![]() | |
no gracias juan... depronto despues ... jajaja es bobada perder el tiempo en pelas o no... de una ves se enojan se dejan de hablar y listo y cuando se contenten se vuelven hablar... |
bonche donde donde y quienes? |
hye quienes estan peliando pss:L |
tonces que don julian ¿bien o que parcero?.... |
bueno chao a todos... que pereza decir nombre por nombre.... todo bien mañana se lee.. que pasen chevere le resto de noche... |
tonces..que el juanes..a yo bn mijo y ud que? |
=O solol peace and love.. cultura hipppie8) |
Cita:
salza yo se lo puedo pedir a frei a jay a cazador a juanes a milki trululu ............. puedo seguir :L asi q no moleste :P |
yo respeto mucho a las mujeres y demalas lo ke piensen pero saes ese comentarios son a PUTA te vi mal:S:S |
a ..pero ...yo ya pelie en el restaurante hoy.... y a vr quien se viene pues.... ?:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©