DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 24-06-2008 21:56:03

no gracias juan...

depronto despues ... jajaja es bobada perder el tiempo en pelas o no... de una ves se enojan se dejan de hablar y listo
y cuando se contenten se vuelven hablar...

◘ o$o ◘ 24-06-2008 21:56:27

bonche donde donde y quienes?

_[JULIAN]_ 24-06-2008 21:56:33

hye quienes estan peliando pss:L

Juanes.oz 24-06-2008 21:57:43

tonces que don julian ¿bien o que parcero?....

CAZAdor X 24-06-2008 21:58:14

bueno chao a todos...

que pereza decir nombre por nombre....

todo bien mañana se lee..

que pasen chevere le resto de noche...

_[JULIAN]_ 24-06-2008 21:58:23

tonces..que el juanes..a yo bn mijo
y ud que?

" Andrew " 24-06-2008 21:58:37

=O solol peace and love..
cultura hipppie8)

°•PoLiz•° 24-06-2008 21:58:41

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
aaa pero ke paso


le kedo sonando o ke



:L


y nunca dije ke era para ud


ademas ud tiene a freiman si kiere uno poidaselo ael:L


salza yo se lo puedo pedir a frei a jay a cazador a juanes a milki trululu ............. puedo seguir :L asi q no moleste :P

Salza 24-06-2008 21:59:55

yo respeto mucho a las mujeres y demalas lo ke piensen pero

saes

ese comentarios son a PUTA te vi mal:S:S

" Andrew " 24-06-2008 22:00:08

a ..pero ...yo ya pelie en el restaurante hoy....
y a vr quien se viene pues....
?:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO