![]() | |
buenas :)............. |
sisas yo tambien estoy enojado con salza pero no se por que.::S:S:S |
mmmm hablen en español.... |
este freiman si es weon eso lo se lo de la polita tambn uds creen ke uno no se da cuenta de las cosas:) |
volví a volver....hola polita hermosa.... |
al q le caiga el guante q se lo de a santiago q se le cayo oso :K q mas |
salza no entendi..no se si soy un poc lento.}S:S:S:S yo creo que si,... |
fuanessssss :heart: mi vido :P |
polita :K bien y vos? |
aqui se maneja lo que se llama ignorar a juanes.oz....como siempre :L.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©