![]() | |
en serio donde queda tabogo:S |
depronto queda por hay.......... :P |
serquita a la esquina de esa parte que te dije donde habia algo... ahi queda... y que mas que se cuentas de las vidad... muchas vaciones... o almenos los menores de edad.... |
pa bobo mongolo :) :P :Len serio donde qda:L |
Cita:
yo no la estoy tratando mal :S:S:S:S |
y donde esta valen... :heart: y no es mala la idea de mi apa la de salir y eso..... por mi no me molesta... que piensan ustedes... tanto chicas como chicos...:) |
salza :thebirdman: 8) |
oso :thefinger:8) |
jajaj vean. ps... que ya me voy sueteres.. |
eso si no esta ni natk ni zale ni valen no voy.. :P jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©