![]() | |
como no si le crees todo lo que dicen esas niñas...empezando por saray:L |
no kreo pero tu sigues bien relajadito...igual cero |
grcias almenos dice freiman..... |
holas..................... |
hola katy-..como has estdo? |
hola katy como estas... |
KATY JELOU :) |
ps bn señores ...... |
hola valen ... |
KE MAS PS? KE CONTAS??? :):D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©