![]() | |
uff bastante.. almenos la musica ayuda un poco valen venite pa' aca.. y salimos.. un rato.. yo invito.. :P a ver si nos desparchamos un rato.. o nos parchamos :P |
JOJO NO HERMANITO NO TENGO PLATA PA LOS PASAJES! :S BUENO ME VOY.....CHAOS! :heart: |
hay si pailas.. se me cuida hermanita.. :) |
uy no que gente pa hablaer mierda}.:L:L |
tengo gripa....................:S |
VEE MIRÁN A LA APESTADA! JAJAJA :P |
ve miran a valen....:S:S: uy la grillad e y-k ::K:K:K |
el ke posea grip....no signifika ke sea una apestada.....:P.......listooo |
y-k enga yo le doy un remedio pa que se le quite la gripa:K |
freiman prostituto mijo.....a decirle grilla a vale..............:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©