DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 27-06-2008 12:38:36

Y no tuviste la decencia de poner las manos y vomitar en las manos.....asi como formando una coca.....para no dañar la acera......xD....ejjjejjeej

>< zalesita >< 27-06-2008 12:42:25

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gasssssssssssssssssssssss no es q yo m tape xq como q tosi pero ya la segunda ves no fui capas d taparme y ahy fue cuando m vomite

El MiLkI :) 27-06-2008 12:43:10

Jajajajajajajaja.....yo no vomito hace años de los años......vomitar no es lo mio....:P:P:P

El MiLkI :) 27-06-2008 12:44:52

Mirá mirá.......voy de tercero....xD

¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 13,184
Nombre de UsuarioMensajes
=)zalesita=) 1,585
»-¦¤¦salza¦¤¦-« 1,342
El MiLkI :) 952
•υ∂ℓ3ŋ• 936
catalinaxxx 801
Juanes.oz 657
ero-seninn 628
_[JULIAN]_ 565
KoRoSiTa 551
★. ¥-k. ★ 494

>< zalesita >< 27-06-2008 12:48:40

juaaaaa vomitar es lo peor y gas eso pero se salio


a no ome la max desparchada d toos xD

El MiLkI :) 27-06-2008 12:50:59

Si camila.......que son todos esos msjs........has hecho el 12% de los msjs en este topic.....:L:L

Xantiaguito 27-06-2008 12:51:48

27 De Junio No Lo Vas A Olvidar...q Lo Lloren Los Putos Del Nacional!

El MiLkI :) 27-06-2008 12:52:24

Y si..........camila en que ibamos?.....:P

Santiago....ya es hora de superarlo....:P:P:P:P

>< zalesita >< 27-06-2008 12:54:41

ps si ya superelooooooooooo

eso fue hace cuanto tiempo???????????

El MiLkI :) 27-06-2008 12:56:22

Hace 4 años........oe santiago le falta cambiar una "s".....en la firma.....en la primera frase......xD......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO