![]() | |
Y no tuviste la decencia de poner las manos y vomitar en las manos.....asi como formando una coca.....para no dañar la acera......xD....ejjjejjeej |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gasssssssssssssssssssssss no es q yo m tape xq como q tosi pero ya la segunda ves no fui capas d taparme y ahy fue cuando m vomite |
Jajajajajajajaja.....yo no vomito hace años de los años......vomitar no es lo mio....:P:P:P |
Mirá mirá.......voy de tercero....xD ¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 13,184 Nombre de UsuarioMensajes =)zalesita=) 1,585 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 1,342 El MiLkI :) 952 •υ∂ℓ3ŋ• 936 catalinaxxx 801 Juanes.oz 657 ero-seninn 628 _[JULIAN]_ 565 KoRoSiTa 551 ★. ¥-k. ★ 494 |
juaaaaa vomitar es lo peor y gas eso pero se salio a no ome la max desparchada d toos xD |
Si camila.......que son todos esos msjs........has hecho el 12% de los msjs en este topic.....:L:L |
27 De Junio No Lo Vas A Olvidar...q Lo Lloren Los Putos Del Nacional! |
Y si..........camila en que ibamos?.....:P Santiago....ya es hora de superarlo....:P:P:P:P |
ps si ya superelooooooooooo eso fue hace cuanto tiempo??????????? |
Hace 4 años........oe santiago le falta cambiar una "s".....en la firma.....en la primera frase......xD...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©