![]() | |
milki ponem ps :L |
Ya ........... |
aaa solo esposa foral :L no expesifie tanto menos mal ya la cambio :L :P |
Juaaaaaa.......es que no sabía que colocar....xD |
c nota............. :L yo m voy llendo xq tengo cita medik... hoy e tenido 2 citas mediks y con la de ahora 3 :S q record 8) |
Bueno ps......chauuuuuu.....Que te vaya bn.....:) |
chaooooooooooooooo pero volvere 8) tkm |
Bueno será irme ya que no hay nadie aca....:L:L:L |
jiji t kedaras solo |
2 Archivos Adjunto(s) Ah!!!!.......camila mirá....ayer le tomé foto al letrero ese de coca-cola.....vean que si esta en chino....xD....Y todo pq es patrocinador de los juegos olimpicos......:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©