DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 28-06-2008 10:41:55

JUAAA YK SI MIJA......:P:D

VEE MIRÁN A FREIMAN :L:K:)

" Andrew " 28-06-2008 10:42:07

a sisis ty la grilla de valen:P :heart:

•υ∂ℓ3ŋ• 28-06-2008 10:45:39

EY EY EY :L JUAJAJA :P A KE VAN A INVITAR HOY PS?? :P:P

" Andrew " 28-06-2008 10:47:17

enga pami casa yo le digo:K

y-k me dijo que se va a ir..lo ques ignifica que quedamos solos:K:K

★. ¥-k. ★ 28-06-2008 10:48:42

JUASSSSSSS..........TODABIA STOY VIENDO............:L

El JuaCKer 28-06-2008 10:50:19

yeka vos nunca has vosto tu fima cuando no estas registrado?

gas parce...

★. ¥-k. ★ 28-06-2008 10:51:09

JAJAJAJA.:P






HAGASE UN FABOR......DELE CLIC A MI FIRMA........:)













JUACKER....RUMBA EL VIERNES PA KE KAIGA MIJITIKO............MASTARDE PASO LA INFO POR MSN........:P

" Andrew " 28-06-2008 10:51:46

Cita:

Iniciado por ★. ¥-k. ★
JUASSSSSSS..........TODABIA STOY VIENDO............:L

:( no pues que se iba:)


ve el creador del topic por aca:S:S:S.
8)

•υ∂ℓ3ŋ• 28-06-2008 10:51:50

JAJAJAJA YK OJO PS! :P

FREIMAN AGALE.....PERO AHORA MAS TARDE! :K:K:D


El JuaCKer 28-06-2008 10:52:21

demela ya! ke en la tarde me voy pa sopetrán :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37468 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO