![]() | |
JUAAA YK SI MIJA......:P:D VEE MIRÁN A FREIMAN :L:K:) |
a sisis ty la grilla de valen:P :heart: |
EY EY EY :L JUAJAJA :P A KE VAN A INVITAR HOY PS?? :P:P |
enga pami casa yo le digo:K y-k me dijo que se va a ir..lo ques ignifica que quedamos solos:K:K |
JUASSSSSSS..........TODABIA STOY VIENDO............:L |
yeka vos nunca has vosto tu fima cuando no estas registrado? gas parce... |
JAJAJAJA.:P HAGASE UN FABOR......DELE CLIC A MI FIRMA........:) JUACKER....RUMBA EL VIERNES PA KE KAIGA MIJITIKO............MASTARDE PASO LA INFO POR MSN........:P |
Cita:
ve el creador del topic por aca:S:S:S. 8) |
JAJAJAJA YK OJO PS! :P FREIMAN AGALE.....PERO AHORA MAS TARDE! :K:K:D |
demela ya! ke en la tarde me voy pa sopetrán :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©