![]() | |
lo tuyo y lo de freiman :P :P |
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ ESO DIRAS TU.... PERO IGUAL YO SOY LA OFICIAL Y LAS OTRAS DEBERA¡N ESPERAR LO KE YO LES KIERA DEJAR DE EL POBRECITAS.... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y es q kien dijo q yo kiero algo con freiman????????????????? ya tuve con lo q paso entre el y yo es q sabes q deja de hablar cosaas q no son xq yo nunk dije q t lo iba a kitar bueno??????' juaaaa aa cata eso si :P |
jajajajaja yobis estas haciedno el oso :$:$:$ tengo pena agena :S:S y a mi ama no la moleste :L :@ |
JAJAJAJAJAJJA ME DAS RISA NIÑITA..... IGUAL GOZA LO KE KIERAS Y KIOMO TU ERAS LA KE ME IBAS A DEJAR KAYADA NO SE KE PASO.... RELAJATE |
:L :L huyy q vieja tan pasada :L :L |
juaaaaaaaaaaa sabe q dejemos asi q no kiero peliar con nadie hoy toy happy como a dañarm el genio hijaaaa como t fue con lo del vals????????????? |
aa para mi a q al freiman le toca o el banqyute o el vals :P jejejeje |
a los mas de bien juju hoy son mis quince :P niña no sea boba daje de mostrar ademas deje de peler por hombres :L q pena parc :L |
huy arriba escribi mas mal le iba a decir q deje de mostrar su insegurida y q deje de pelear por hombres q pena :S:S:S y ya hable :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©